lunes, 10 de junio de 2013

Pobrecito el señor Mandela

Nelson Mandela esta hospitalizado desde el Sábado debido a una infección pulmonar (tendrá los pulmones negros) y su estado gracias a dios es muy grave. Que me perdonen los blancos masoquistas por no apenarme por un hijo de perra de 94 añitos que disfrutaba matando a gente blanca ya fuesen niños, mujeres o ancianos. Por mucho que se empeñe la izquierda, los periodistas y la derecha liberal prosionista este señor jamas ha sido demócrata, desde el principio se declaro comunista y a favor de la lucha armada (terrorismo) para lograr su objetivo (un estado negro y comunista), su organización terrorista era financiada desde Moscú. Mandela no fue a la cárcel por el color de su piel o por ser una especie de Gandhi africano (aunque los medios afirmen lo contrario), este personaje estuvo preso por que sus manos estaban manchadas por la sangre de inocentes.
El es el responsable del genocidio  que en Sudáfrica sufre la población blanca desde hace mas de veinte años en especial los bóers a los que hoy en día sale gratis asesinar, robar o violar,recordemos el lema negro vitoreado incluso por el actual presidente y con un mensaje tan pacifista como "un bóer una bala" o “mata al bóer, mata al granjero”. No entrare a valorar la administración desastrosa que ha hecho del país pues es por todos sabido que Sudáfrica a pasado de ser en los 80 una potencia económica equiparable a los países europeos a ser uno de los mas pobres del mundo con la mayor tasa de criminalidad y el mayor indice de sida de todo el planeta, podrán decir misa pero los datos son los datos y la realidad es que en dos décadas  los negros han destruido un legado de varios siglos convirtiendo una nación prospera en  un país mas del tercer mundo.
 Dicen que la mala hierba nunca muere pero espero que con Mandela se equivoque el refrán y no salga de esta , este asesino genocida se merece lo peor por todo el daño que ha hecho a gente de nuestra misma raza hecho que olvidan los intelectuales occidentales que se vanaglorian de ser etnomasoquistas aparte de gilipollas.
- La palabra bóer significa "granjero" en holandés y se usa para definir al pueblo descendiente  de los holandeses y franceses hugonotes que llegaron a Sudáfrica en 1652 apenas 30 años después de que los padres peregrinos pisasen tierra americana, por eso si se duda del derecho que tienen y tenían los bóers para vivir en Sudáfrica se esta dudando  también de la legitimidad que tienen los anglosajones para vivir en suelo americano ¿O es que acaso los indios son distintos de los negros? Los negros que hoy controlan Sudáfrica no son originarios de esa tierra sino que pertenecen a tribus que vivían al norte y que llegaron al país muchos años después de que los holandeses se asentaran en el territorio, digo esto por que he oído a mas de un piojoso indocumentado afirmar aquello de “ Africa y Sudáfrica es de los negros” ¿Acaso pensaran lo mismo sobre lo de “Europa para los europeos”?





No hay comentarios:

Publicar un comentario