martes, 11 de junio de 2013

Argentina que gran país

Un policía argentino critico a dos homosexuales por besarse en un parque donde estaban jugando niños pequeños

Esta es la noticia:
La Federación Argentina de Lesbianas, Gays, Bisexuales y Trans (FALGBT) La Glorieta criticó a la policía de San Juan porque uno de sus efectivos le pidió a dos hombres que no se besen en la vía pública, para que no los vean los niños que pudieran pasar por el lugar.
El hecho ocurrió a las 20.30 del sábado pasado cuando Jonathan Narvaez, integrante de la organización, se encontraba sentado en un banco con su pareja, a quien decidió besar, informó la entidad en un comunicado, publicó el diario Corrientes Hoy. En ese momento, un agente de la policía que pasaba en bicicleta les dijo "¡Hombres besándose! eso no se hace en la vía pública, pasan niños por aquí", y pidió refuerzos para detenerlos.
Cuando los refuerzos llegaron el oficial a cargo desestimó los motivos y, por la vigencia de la Ley de Matrimonio Igualitario, se retiró sin efectuar la detención.
Integrantes de La Glorieta informaron de este hecho al delegado local del Instituto Nacional contra la Discriminación, la Xenofobia y el Racismo (Inadi), Luis Domínguez.
"Instamos a las autoridades de la policía de San Juan y del Ministerio de Gobierno a crear ámbitos de diálogo, sensibilización y formación adecuada para un real respeto de los derechos humanos y de la legislación vigente", declararon en un comunicado.

Por lo que a mi respecta da igual como me lo vendan, lo único que me produce ver a dos tíos comerse la boca es asco y repugnancia , como muchísimos españoles lo veo tan normal como el que un perro monte a un pájaro y esto no cambiara por muchas manifestaciones que hagan o leyes que los politicuchos impongan cuyo único fin es el de ganarse los votos de este colectivo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario