jueves, 4 de abril de 2013

¡Manos a la obra!



Llevamos dos meses un tanto parados  a partir de ahora esperamos que las cosas vayan mejor y tengamos una mayor periodicidad. La ultima viñeta a tenido muy buena acogida aunque hemos recibido algún que otro comentario de alguna lesbiana que no le ha gustado y ha criticado el que la chica machorrona no era lo suficientemente masculina (no me lo invento) la próxima vez pondremos a Bud Spencer con faldas a ver si así la joven se queda tranquila,lo cual me parece difícil porque no es el primer mensaje que nos envía,que quede claro que no la he calificado como bollera o tortillera para no ofenderla lo cual no es mi intención por eso he dicho lesbiana pero creo que es Española digo esto porque lesbiana y lesbiano es el habitante de Lesbos que es una isla griega.Querida lectora si lees estas lineas no te molestes en mandar mas comentarios con distintos nombres , salta a la vista que siempre eres tu, la forma de escribir es siempre la misma a lo mejor es que tienes doble o triple personalidad quien sabe pero resulta un tanto cansino. Pero si lo pasas tan mal con Miopía Nacional y nuestra forma de pensar deja de visitarnos no seas masoquista no queremos que lo pases mal. No pierdas el tiempo intentando convencernos con tus mensajes, por mucho que nos digas que la hierba es morada esta
seguirá siendo verde por la misma razón por mucho que tu y los tuyos os esforcéis en convencer a la gente de que la homosexualidad es normal o natural esta seguirá sin serlo, pregúntale a un drogadicto si drogarse esta bien te dirá que si, da igual lo que el opine la droga seguirá siendo mala . Me dirás que siempre se argumenta lo mismo pero ¿Porque para tener un hijo con otra chica  tienes que recurrir al semen de un hombre? ¿Si el lesbianismo es tan natural porque dos óvulos no producen un niño? Anda que si a tu madre le hubiese dado por tener el mismo vicio? ¿Donde estarías tu? ¡¡Que jugarreta os a hecho la naturaleza!! Bueno siempre os quedara comprar digo adoptar a un niño chino, no seamos egoístas que mas da quitarle el derecho a ese niño de crecer en su tierra y negarle la figura de un padre siempre podrá llamar papa a la que haga el rol de chico, así esta se sentirá realizada y así formareis una familia ¡Que coño tenéis todo el derecho del mundo!
Les gustan las tías pero se lían con proyectos de tíos


1 comentario:

  1. Aunque no esté de acuerdo en todo, he de reconocer que me ha gustado bastante esta entrada. Especialmente, el tono sarcástico con el que está escrito y lo de comprar niños. Un saludo.

    ResponderEliminar