viernes, 5 de abril de 2013

Discriminación positiva

Noticias como esta hacen que veamos la triste realidad del sistema y su racismo antiblanco a continuación la noticia en cuestión que fue publicada el miércoles  en el periódico digital "el Occidental"


Un musulmán antiblanco no tendrá que cumplir la sentencia entera por una casi 'paliza de muerte'

El musulmán, Ali Haydor, que atacó cobardemente a Daniel Stringer -un jóven que recibió un ataque racista por ser blanco- será liberado tras haber pasado sólo 14 semanas en prisión, a pesar de que tendría que estar más de dos años encarcelado. Daniel y su familia están muy enfurecido por la noticia recibida, ya que no se ha realizado la justicia que esperaban.
Haydor era el líder de una banda urbana que atacó a Daniel rompiendole parte del huesco craneal y ambos pómulos, Daniel se tuvo que someter a una larga operación quirúgica. No ha recuperado la vista del todo debido a la agresión y sus mejillas tuvieron que se reconstruidas incorporándole unos metales por dentro de la piel.
En diciembre de 2012, Haydor fue declarado culpable y la setencia dictaminaba que tendría que estar mínimo dos años sin excepciones en la cárcel. El musulmán se ha amparado en una ley de Reino Unido en la que puede salir antes con la condición que estará 24 horas vigilado por un buscador, como muy tarde saldrá antes de que acabe el mes. 
Daniel ha declarado que es un insulto para él y su familia, "Tendría que sufrir todo el peso de la ley, 14 semanas no es nada. Me parece un insulto para todo el daño que ha causado". La madre de Daniel, Cheryl tambien ha mostrado su opinión, "Hay una sentencia y sólo esta 14 semanas. Parece una broma. Absolutamente todo el sistema esta mal".
Si la petición de Haydor es aceptada habrá estado simplemente 14 semanas por haber pateado brutalmente y casi hasta la muerte a un niño blanco inocente. Se ha cometido un crimen racial y nadie ha dicho nada, excepto Daniel y su familia que recordarán dicho ataque sufrido durante toda su vida.


No hay comentarios:

Publicar un comentario