domingo, 19 de mayo de 2013

Basta de estafadores y ladrones!!!

El pasado 1 de Mayo fue el día del trabajador y como otro año mas la panda de ladrones burgueses que dirigen esas dos organizaciones mafiosas que son UGT y CCOO  salieron a la calle para defender los derechos no se de quien por que la practica a demostrado que esta gentuza solo han mirado por sus propios privilegios a parte de tener anestesiados a los trabajadores de nuestra Patria y así evitar cualquier lucha revolucionaria contra este sistema. Hace unas semanas apareció en todos los periódicos y telediarios la noticia de que el líder de UGT Andalucía  era acusado no ya de los EREs fraudulentos  sino de forrarse con el dinero que les da el Gobierno para efectuar su supuesta labor social de ayuda a los obreros andaluces mediante cursos (que no realizan) y ayudas.....para comprarse un chalet.Y es que nuestro amigo haya por el 2000 compro un adosado cuando solo llevaba dos años al mando de UGT Andalucía y que por supuesto pago el sindicato a parte de las reformas posteriores.
¿Quien de estos monstruitos sera el lider de UGT Andalucia
Es una vergüenza que mientras esta gente anunciaba que iban a despedir a "trabajadores" del sindicato a través de un ERE este señor pago con la Visa oro que le dio el sindicato una comida por valor de 900 euros en un viaje "oficial" que estaba haciendo en Sudáfrica por supuesto a gastos pagados. El desgraciado este con cara de alcohólico ni siquiera a tenido la decencia de reconocer lo vergonzoso de los hechos y pedir perdón lo único que ha hecho es decir que no se presentara a la reelección debido a una enfermedad degenerativa es decir que ni quiera a sido capaz de dimitir ni de explicar por que en el 2010 en menos de un años la cúpula de UGT Andalucía se gasto con las Visa oro medio millón de euros en cenas,comidas, etc o en el 2011 se le presto a un miembro de la ejecutiva 16000 € que nadie a devuelto .Ni que decir tiene que cuando abandone el cargo seguirá viviendo en el chalet. 
Como es posible que Cándido Mendez en plena crisis y con un ERE en su casa inaugure una sede nueva en Merida que a costado 2,7 millones de euros ; no hay dinero para acabar el centro de salud que estaban haciendo en la misma zona pero si para la sede de 2.820 metros cuadrados de UGT. El cerdo de Cándido Mendez el líder vitalicio de UGT lleva desde los 26 años viviendo del sindicato eso son 35 años con un sueldo pagado por los españoles.
Todo este dinero despilfarrado por los sindicalistas profesionales sale de las subvenciones , las cuotas de los miembros de los sindicatos no llegarían ni para pagar la mitad de los sueldos de sus amados líderes y no por que no paguen cuotas sino por que son cuatro los que están apuntados a estos sindicatos y casi todos en la función publica de obreros de los de toda la vida nada de nada ¿Porque sino quieren mas inmigrantes en España si esto va evidentemente en contra de la clase obrera española? Es muy sencillo,al igual que el PSOE e IU necesitan votantes, afiliados, en definitiva clientela a la que vender la moto.
Los sindicatos del sistema son para nuestra país, un cáncer o mas bien una parte de ese cáncer que es este sistema que sufrimos. La Tragedia de este país no es la crisis sino lo fácil que es tener engañados a los españoles y hacer con ellos lo que el Sistema le venga en gana


No hay comentarios:

Publicar un comentario