lunes, 22 de abril de 2013

Zorraaaaaaa!!!


Ana Tarrés: “Mi país es Cataluña”

“Defiendo mi país, Cataluña, mi lengua y mi historia”, puntualiza una Tarrés más de actualidad que nunca, merced a su aparición televisiva en el mencionado programa de saltos de trampolín.
La que fuera seleccionadora española de natación sincronizada y miembro del jurado de ‘Splash’ en Antena 3, se ha pronunciado una vez más acerca de sus ideas políticas, mostrándose convencida de su nacionalismo catalán.
En una entrevista concedida a El Mundo, Tarrés ha afirmado que sus aguas territoriales están “en Cataluña”, a pesar de que “en el Estado español he vivido una profesión fantástica y defendido una forma de ser”.
La catalana defiende además su forma de expresarse con sus nadadoras, con las polémicas frases que han salido a la luz en los últimos meses. “Es verdad que la persona con sobrepeso debe mejorar”, afirma justificando su “¡fuera del agua, gorda, vete al psicólogo!”.
Posteriormente, también defiende haber pronunciado un “no te hagas la estrecha, que te has follado a todo lo que se mueve”, dirigido a una de sus nadadores, porque “hemos mantenido la disciplina en un centro donde hay adolescentes con niveles de testosterona superaltos, las hormonas van a tope y no queremos sustos”.
“Seguro que Del Bosque no dice “saca el chumi seco”, pero se lo presto, o igual le sirve “chuta con el pie de pollo”, concluye una expresiva Anna Tarrés.

Que tarde se a acordado esta traidora de que no era española , que estúpido soy  la pela es la pela , cuando era seleccionadora sufriría de amnesia y por eso no recordaba que no era española. Devuelve todo el dinero que has robado a todos los españoles que pensaban que pagaban a una seleccionadora española y no a una cizalla que se vende por treinta monedas¿Es ese el valor que tienen vuestros valores o ideales? Sois incapaces de renunciar al dinero por vuestras ideas , ya son varios los amnésicos que surgen después de haber robado dinero de España ¿Que cojones hacia Guardiola jugando en la selección del país que tiene invadida a su gran nación? Si el pais que quereis construir se tiene que cimentar en "patriotas" como esta tía y Guardiola vais listos separatistas de mierda, por dinero son capaces de vender hasta su madre ¿Esta gente va a morir por la Cataluña independiente que tanto ansían?   ....A picar piedra cojones!!!    (Que conste que considero a Cataluña parte integra de nuestra patria pero no hay que tener compasión de los separatistas) 

No hay comentarios:

Publicar un comentario