martes, 25 de septiembre de 2012

¿Acaso el PP no era el enemigo del nacionalismo?

Venga seguir votando al PP.....
Desde Miopía  nos declaramos enemigos  del centralismo que fue implantado en nuestra patria por potencias extranjeras pero lo que esta claro es que siempre defenderemos la españolidad de todos los pueblos de esta nación y lucharemos contra aquellos que la niegan que buscando solamente el provecho propio han querido crear pequeños feudos en los que poder hacer y deshacer a su gusto ,todo esto con el beneplácito de los partidos del $i$tema.

1 comentario:

  1. Durante la Transición hubo un pacto entre los populares liderados por el cacique Gabriel Cañellas y los catalanistas separatistas (o anexionistas, según se mire). Lo reconoció la propia Aina Moll, representante del segundo grupo, hace algunos años. Éstos dejarían a AP (luego PP) hacer y deshacer con tranquilidad (dadas sus continuas mayorías absolutas en las islas) y tolerar todas sus corruptelas si los populares les dejaban en sus manos la educación y el funcionariado a los catalanistas. Y así fue, el PP chupó todo lo que pudo y dejó que se implantara una lengua de otra comunidad en Baleares, maniobra con la cual los separatistas iban lavándole el cerebro a los chavales para tener un amplio porcentaje de votos en el futuro que al menos les permitiera alcanzar el poder algún día, aunque fuera en minoría, mientras accedían a la administración asegurándose en exclusiva el acceso a los puestos de funcionario de las islas.
    Y así sigue el PP, sin defender los derechos de los castellanoparlantes y lo que es más grave, permitiendo la desaparición de la lengua propia de Baleares ignorando por completo las modalidades insulares (y no voy a entrar en si es catalán o no, que eso es lo de menos). Todo con tal de que les sigan dejando hacer sus chanchullos. Pensaba que con la renovación del PP Balear la cosa iba a cambiar, pero nada, todo sigue igual.

    ResponderEliminar