martes, 14 de agosto de 2012

Pobrecitos los gitanos,que son siempre las victimas...


Esta vez os traigo una noticia que a mí por lo menos me ha revuelto las tripas y a toda persona que tenga padres, tenga o haya tenido abuelos le pasara lo mismo; esta mañana en el programa de Antena3 "Espejo Púbico" daban la noticia de que en un pueblo de Jaén llamado Santa Elena habían subido un video a YouTube en el que dos gitanas escupían a un pobre anciano cuyo único crimen era estar tranquilamente sentado en una silla a la sombra. En el citado programa no hace falta decir que no dijeron que las autoras de tan despreciable acto eran gitanas ,fue por boca de una de ellas que salió que ellas eran gitanas , que los habitantes del pueblo eran unos racistas sin ningún pudor y se atrevió afirmar que el anciano las había agredido ,según la versión de la agresora ellas  solo habrían actuado en defensa propia siendo un tercero el que sin que ellas lo supieran las grabo y tras manipular el video solo colgó en internet la parte que le interesaba , por tanto la injusticia se ha cometido contra ellas .En cabeza de quien cabe que un señor mayor que es incapaz de mantenerse en pie agreda a nadie ,o que el video se haya grabado sin que ellas lo supieran ¿porque entonces miran a la cámara mientras no paran de reír?
 Lo peor de todo es que mientras entrevistaban a los familiares del anciano se pudo ver como en rigurisimo directo familiares de la gitana les amenazaban.  A qué punto de masoquismo racial se ha llegado en España en que cualquiera puede atacar a un anciano español y protegerse luego tras el parapeto de "¡¡si me hacéis algo es que sois unos racistas!!" ¿Esta desgraciada que habría echo si dos chicas blancas hubiesen escupido a uno de sus abueletes? ¿Que estarían haciendo ellas y todos sus familiares contra las agresoras?
No podemos permitir que esto vuelva a ocurrir ¡¡Ni una sola agresión contra nuestros mayores!!
Lo triste es saber que esta noticia pronto pasara al olvido en los medios de comunicación del sistema.

1 comentario:

  1. El pueblo blanco vive amariconado. Si los gitanos españoles se permiten este tipo de lujos es porque nosotros se los hemos permitido. En Hungria o en Eslovaquia los gitanos no se atreven ni a mirar de reojo a los blancos. Pena que en nuestro pais los diversos partidos politicos seudopatriotas y sus militantes, sean unos chicken tender, pero en fin...

    ResponderEliminar