viernes, 10 de agosto de 2012

¡¡Menudas Olimpiadas!!

Puede que salte alguno diciendo que criticar a España es lo que siempre hacemos los españoles pero de verdad que esto no lo hago por criticar sino porque me parece acojonante ¿Sabéis cuantas medallas llevamos? 2 de oro, 7 de plata y 2 de bronce, dicho así parecen bastantes ¿verdad? y si os digo que los americanos de m--rda llevan 90 medallas de las cuales 39 son de oro o los chinos que llevan 80 y 37 son de oro,  acojonante. En el ranking vamos en el puesto 22 detrás de Sudáfrica y por detrás de países como Ucrania, Jamaica, Kazakstán, Cuba o Corea (la versión comunista) podéis visitar la lista vosotros mismos en este enlace.
Esta es la descendiente de Hernan Cortes y Don Pelayo, la españolisima Aauri Bokesa
Recordar que en la competición de futbol nos han mandado a casa dando un espectáculo bochornoso ¡a nosotros los campeones del mundo! Hay quien dirá bueno es que en las competiciones de atletismo los negros siempre ganan en lo de correr, vale puede ser un argumento pero el caso es que ni por esas fijaos que hemos mandado una negra vistiendo la camiseta de España para que al final quedase sexta en la prueba en que compitió (sexta de siete que quede claro) hasta un blanco la adelanto. En natación femenina nos hemos traído un oro pero el caso es que la señorita en cuestión es una separatista que no se siente española sino catalana.(visitar este sitio)
Nos habían acostumbrado a los triunfos deportivos y nos habían convencido que nuestro país era el mejor del mundo en deporte pero esta mierda de Olimpiadas han venido a desmentirlo .Pero a pesar de todo a mí me da igual soy Español y me siento Español y por supuesto siempre estaré al lado de mi país, siempre y cuando no sea un extranjero o hijo de extranjeros el que vista la camiseta española, porque entonces ya os digo que ese no representa a nuestro país.  
(Los titulares que aparecieron cuando eliminaron a la selección de futbol)  

No hay comentarios:

Publicar un comentario