domingo, 3 de junio de 2012

Gracias a todos


 Ayer día dos este blog cumplió su primer mes de existencia y pasamos las 1600 visitas que para acabar de empezar creo que no está mal ; daros las gracias por seguirnos y recordaros que podéis colaborar enviándonos vuestra opinión sobre el tema que queráis , imágenes, enlaces, montajes, dibujos lo que sea. 

El blog desde su comienzo ha tenido la esperanza de servir como un espacio en el que estuviesen reflejadas nuestras ideas pero de una forma desenfadada con viñetas, noticias raras etc.Lo que todos esperaríamos es que este blog se hiciese poco a poco un espacio entre los sitios favoritos de la gente que cree en que todavía hay esperanza de que resurja nuestra nación.
En resumen este primer mes ha sido bastante bueno lo que todavía se echa de menos y es comprensible debido a la prisa y al poco tiempo que la gente tiene, el caso es que no escriban comentarios sobre los post o las viñetas, nos gustaría para saber vuestra opinión; también recordar que podéis enviarnos por el email vuestras sugerencias o colaboraciones. Miopía Nacional  seguirá expresando sin tapujos lo que muchos de nosotros pensamos




3 comentarios:

  1. Vi el enlace en Stormfront, y tu blog me gusta: humor, información y actualidad, todo desde el punto de vista "politicamente incorrecto", que es lo interesante xD
    Un saludo desde el norte, y mucho ánimo con el blog y la lucha.

    ResponderEliminar
  2. Felicidades Hermano. Respecto a lo de los comentarios, bueno, la gente es muy comodona, lo quieren todo servido y masticado, pero la cuestion es que te visiten :)

    ResponderEliminar
  3. Gracias por vuestros comentarios de verdad .
    No parar hasta conquistar

    ResponderEliminar