lunes, 28 de mayo de 2012

No aguanto a María Antonia

No me digáis que no da repelús
Esta señora que parece haber salido de los fragel rock me saca de quicio, no la aguanto más, no se como hay gente que le guste como tertuliana, no es por los argumentos que esgrime en los supuestos debates de Telecinco  sino por la forma en que habla y se expresa, como se pondrá que en un debate al finalizarlo le dio un ataque al corazón. Vista en televisión parece que tiene razón en lo que habla y que desmonta a sus "rivales", pero lo que ocurre sobre todo en el tema de la mal llamada memoria histórica es que la derecha liberal de este país esta acomplejada de su pasado.

Para el que no lo sepa y vea por primera vez a la minipasionaria haciendo el discursito izquierdoso anticlerical que sepa que su padre que en paz descanse era franquista, debe de tener poca memoria esta hija del franquismo.
No se cansa de hablar de lo malos que fueron los nacionales en la Guerra Civil, de lo que sufrieron los verdaderos demócratas (refiriéndose a socialistas, comunistas y anarquistas sic) y de la durísima dictadura que tiranizo a los demócratas durante 40 años (no se lo creen ni ellos)  como si nada de esto fuera con ella o con su familia, esta señora no se da cuenta de que su familia fue parte de todo ese régimen. Según sus creencias digo yo que dejaría de hablar a su padre.

Yo le pediría a este ser que deje de hablar en nombre de los trabajadores de este país porque para suerte suya ella tiene dinerito de la cuna a la tumba y nunca a sido de clase obrera ni siquiera de eso que llaman clase media. Marian Antonia en nombre de los españoles no salga más en televisión por favor, usted lo pasa mal en la tele y nosotros también, todos ganamos María Antonia no salga en la tele ni siquiera como público  de programas del corazón

¿A lo mejor son familia?

No hay comentarios:

Publicar un comentario