miércoles, 23 de mayo de 2012

Lo del aborto ya es de escandalo

Esta noticia ha ocurrido en Mallorca donde un juez ha condenado a un médico por un aborto fallido y ahora tiene que pagar el medico la manutención del chaval hasta los 25 años porque la mujer en cuestión no quería ser madre y ahora tiene una carga para toda la vida según ella que la a jodido la vida según ella claro, le debe molestar no haber asesinado a su hijo. Que jueces tenemos, esto es para mear y no echar gota
Un juzgado de Palma ha condenado a un médico y a la clínica donde trabaja a pagar 420.000 euros a una mujer que tuvo un hijo tras un aborto fallido, dinero que servirá tanto para resarcir los daños morales de la víctima como para mantener al niño hasta los 25 años.
La sentencia del juzgado de primera instancia número 2 de Palma se refiere a unos hechos ocurridos el 20 de abril de 2010, cuando la mujer, embarazada de unas 8 semanas, acudió a una clínica de la capital balear para abortar, una operación que se le practicó mediante la técnica de la aspiración del feto.


Respecto al daño moral a la víctima, la sentencia, que puede ser recurrida, lo fija en 150.000 euros por las secuelas de «angustia y ansiedad» que provocó en la mujer y porque su hijo «altera para siempre» su vida.
Por otro lado, condena al médico y la clínica al pago de otros 270.000 euros para pagar «absolutamente todo cuanto gasto genere el menor hasta los 25 años», lo que representan 978 euros al mes para alimentación, vestimenta, sanidad, educación y manutención.
 http://ultimahora.es/mallorca/noticia/sucesos/ultimas/condenan-medico-mantener-hasta-anos-nino-sobrevivio-aborto.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario