martes, 29 de mayo de 2012

Ljajic es expulsado de Serbia por no cantar el himno nacional

Que diferencia con España esto aquí jamás ocurriría; pese a los intentos por derrotar y aplastar a Serbia todavía resiste a la ideología mundialista multicultural que ha conseguido que cualquier sentimiento o idea patriótica se ridiculice en los países europeos


BELGRADO, 28 May. (EP/Reuters) -
   El seleccionador de Serbia, Sinisa Mihajlovic, ha apartado del equipo al delantero Adem Ljajic por negarse a cantar el himno nacional en los minutos previos al partido amistoso que Serbia disputó frente a España, según informó la Asociación de Fútbol del país balcánico (FSS).
   Hace escasos días, tras tomar posesión del cargo, Mihajlovic elaboró una batería de reglas que todos los jugadores seleccionados y el cuerpo técnico de Serbia debe cumplir. Entre los primeros puntos del listado aparece el entonar el himno nacional, algo que Ljajic no tuvo a bien realizar.
   "Ljalic ha sido enviado a su casa tras ser expulsado del equipo. La decisión se basa en las reglas y el código de conducta elaborado por Mihajlovic y que Ljajic ha incumplido. El jugador le dijo a Mihajlovic que se opuso a cantar el himno por convicción personal y que no variará su posición a pesar de los problemas que pueda acarrear", reza un escrito hecho público por la FSS.
   De este modo, la nota elaborada por la Federación Serbia continúa diciendo que "al jugador únicamente se la permitirá el regreso al equipo nacional si cambia su actitud y le notifica oficialmente a Mihajlovic que estaba en lo cierto".

Fuente: europapress

No hay comentarios:

Publicar un comentario