viernes, 11 de mayo de 2012

Es algo natural ¿estáis seguros?

Hacer clic con el ratón sobre la imagen para poder verla más grande, si queréis verla aún más grande o guardarla en su tamaño original y verla bien, hacer clic con el botón derecho y dais en abrir enlace en nueva pestaña o en nueva ventana, de esta manera podéis aumentar su tamaño hasta que llegue al tamaño real. 


El tema tratado en estas viñetas a día de hoy es intocable, no se puede criticar ni debatir nada que tenga que ver sobre la homosexualidad y su naturaleza como la crítica a la afirmación de que es algo natural y totalmente normal, nadie absolutamente nadie puede tener una opinión diferente a la que han impuesto a la sociedad unos pocos.

La aberración jurídica que han llamado "matrimonio" homosexual le pese a quien le pese no es un matrimonio, es otra cosa y utilizar ese término es burlarse del verdadero matrimonio ya sea religioso o civil .La homosexualidad y los argumentos que se utilizan como defensa de esta son vistos como dogmas inamovibles. Estamos en una época en que las tendencias sociales acaban convirtiéndose en ley, es decir todo lo contrario que había ocurrido hasta hace unas pocas décadas.
Ante cualquier crítica ,los defensores de la homosexualidad llegan a utilizar argumentos contradictorios ,un ejemplo de esto es cuando nos dicen una y otra vez hasta la saciedad que la homosexualidad es una opción sexual -lo cual implicaría que el  individuo es quien ha elegido voluntariamente esa supuesta tendencia sexual- para después contradecirse totalmente argumentando que el homosexual nace no se hace ,es decir que es un capricho de la naturaleza  totalmente normal y por tanto tolerable por la sociedad ¿Si es algo totalmente natural, que habría pasado si los primeros seres humanos hubiesen sido todos homosexuales?¿ sabéis la respuesta verdad? , Digan lo que digan no es algo natural.
Es muy frecuente que la respuesta a cualquier crítica de  la homosexualidad  por gente tanto de derechas como de izquierdas es que "cada uno es libre de hacer lo que quiera" o "no hay que meterse en la vida de los demás" ;es decir argumentos totalmente ultra liberales en que el individuo es totalmente independiente frente al resto de la sociedad tanto moral como económicamente , esta idea había sido ajena a Europa y durante siglos se había visto a la sociedad como un todo, como una comunidad popular en la que las acciones y actitudes de un individuo repercutían en el resto del pueblo.
La cruda realidad es que nos dirigimos a un túnel sin salida y dentro de un tiempo más pronto que tarde ya no habrá marcha atrás , habremos llegado al punto de no retorno.  


No hay comentarios:

Publicar un comentario